miércoles, 4 de mayo de 2011

Bienvenidos


¡En SuS mArCaS . . . LiStOs . . . fUeRa! 

En Emile Durkheim comenzamos con el maravilloso curso de verano 2014,  agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo al permitirnos convivir con sus hijos en este verano.


Un curso en el que sus pequeños aprenderán de forma divertida. Con personal altamente capacitado y lleno de entusiasmo para hacer de este curso, la mejor opción de diversión para sus hijos este además de amplias y excelentes instalaciones, piscina techada y seguridad privada.

Anualmente ofrecemos un Curso de Verano abierto a todo el público con una duración de 4 semanas, en él los participantes conviven y aprenden en un ambiente seguro con diferentes actividades artísticas, deportivas y salidas recreativas.

Las vacaciones son propicias para que el niño haga un cambio en sus actividades, es el momento de que la creatividad y el deporte se estimule y desarrolle a través de nuestras actividades.

Gente especializada en educación sugieren cada vez más a los padres de familia, el que sus hijos se integren a los cursos de verano para que enriquezcan su formación, realizando actividades diferentes, que sean divertidas y al mismo tiempo seguras.
   

Las vacaciones hoy en día y sobre todo para los niños, no se tratan de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o jugando video juegos; si no más bien de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.
                                            
Brinda a tus hijos la oportunidad de ser parte de nuestro curso de verano 2014 será una experiencia inolvidable.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario