REGLAMENTO


REGLAMENTO DE ALUMNOS

                                                   


1. El alumno debe mantener una sana convivencia que le permita el desarrollo óptimo dentro del curso, evitando palabras obscenas y/o agresivas.
2. El alumno deberá respetar a sus compañeros, instructores, coordinadores, profesores así como cualquier persona que labore en el plantel.
3. El horario de entrada es a las 8:00 am con 15 minutos de tolerancia máxima.
4. El horario de salida es a las 1:00 pm con 15 minutos de tolerancia máxima, después de ésta, se cobrará una cuota de $40.00 pesos. En caso de requerir retirarse antes del horario de salida deberán notificar previamente a los coordinadores en la hora de entrada.
5. El alumno deberá portar el gafete del curso en todo momento, especialmente en las salidas didácticas y recreativas.
6. En caso de no poder realizar alguna actividad programada en el curso notificar a los coordinadores.
7. Queda estrictamente prohibido traer objetos de valor como: Celulares, I-pod, MP3, Joyería fina, etc. Ya que la escuela y el curso no se hacen responsables por objetos extraviados.
8. El alumno debe cuidar las instalaciones del colegio ya que en caso de perjudicarlas, éste deberá cubrir el monto de los daños.
9. En caso de que el alumno se encuentre bajo tratamiento médico dentro del horario del curso notificar a los coordinadores.
10. Etiquetar con el nombre del alumno toda la ropa y artículos de uso personal como son: Suéter, Playera, Toalla, googles, sandalias, tuppers de comida, etc.